18 - Modelo de Actualización

Sign in to queue

Description

Cuando una aplicación de Silverlight es instalada en el equipo del usuario, este puede utilizarla como cualquier otra aplicación de escritorio tradicional.  Pero, ¿qué pasaría si quisieras desplegar a tus usuarios una nueva versión?

El Modelo de Actualización de aplicaciones fuera del navegador nos permite que las aplicaciones puedan ser actualizadas de manera automática cuando efectivamente hay una nueva versión liberada de dicho aplicativo.  Esto ofrece una manera fácil y práctica de desplegar aplicaciones para evitar que los usuarios lo hicieran de manera manual.  Al finalizar este video habrás comprendido el uso de este Modelo de Actualización para aplicarlo en tus propios proyectos.

Para más artículos acerca de Silverlight totalmente en español visita La Liga Silverlight: La Primera Comunidad MSDN en Español acerca de Silverlight y tecnologías relacionadas.

 

Embed

Download

Download this episode

The Discussion

  • User profile image
    AngelKaos

    ¿Como puede saber la aplicación  fuera del navegador que se ha actualizado el archivo xap, acaso mantienes el servidor asp.net developer server activo cuando corres la aplicacion instalada?, si nó ¿como es que cosulta a la dirección http://localhost?

  • User profile image
    RodrigoDiaz

    En los metadatos de la aplicación, está la dirección original de dónde instalaste la aplicación.  Esa dirección la usa el API de actualizaciones para ir a revisar si hay una nueva versión de la app.

     

    Salu2!

Add Your 2 Cents