Valida la arquitectura de tu aplicación

Sign in to queue

Description

El impacto de no seguir la arquitectura original en la implementación de una aplicación puede generar graves problemas de mantenimiento y estabilidad, asi como problemas durante el propio ciclo de vida de desarrollo de la aplicacion. Afortunadamente una de las nuevas características de Visual Studio 2010 en combinación con TFS 2010 nos ayuda a respetar la arquitectura planeada y obliga al desarrollador a seguirla. El siguiente screencast es una demostracion paso a paso que indica como configurar esta nueva funcionalidad.

Embed

Download

Download this episode

The Discussion

  • User profile image
    ggggg

    ¿Se puede validar contra la arquitectura antes de hacer el cheking? Es logico que también a la hora de compilar se pueda validar y no esperar a subir el código, algo quer puede ser más dramático si el desarrollador ha escrito ya cientos o miles de líneas de código que violen la arquitectura, si cada poco se compila podremos estar entonces al tanto de este problema.

  • User profile image
    Emilio Vicente Martínez Vázquez

    @ggggg: Hola que tal!, Es posible, solo tienes que agregar una tributo tal como se explica en el siguiente link http://msdn.microsoft.com/en-US/library/dd409395.aspx

Add Your 2 Cents