Control de Versiones usando TFS

Play Control de Versiones usando TFS
Sign in to queue

Description

1. Introducción al control de código fuente
Visual Studio y Team Foundation Server admiten el concepto de un repositorio, una tienda del lado del servidor para la gestión de código fuente y otros artefactos del proyecto. Los miembros del equipo Compruebe los elementos dentro y fuera del control de código fuente que utilizan los espacios de trabajo , que almacenan y gestionan las copias de cliente de archivos del lado servidor.
2. Bifurcación, combinación y Estanterías
El repositorio de control de código fuente compatible con el concepto de ramificación , que es un mecanismo de aislamiento que permite múltiples versiones de una base de código para ser administrado, trabajado y versionado de forma independiente. Esto permite a los desarrolladores , por ejemplo, para empezar a trabajar en nuevas características , mientras que el código base principal está siendo estabilizado listo para el lanzamiento . Este módulo explora la ramificación y revisa una serie de estrategias que se pueden utilizar al diseñar su plan de rama. También cubrirá la fusión , que es el proceso de tomar los cambios de una rama y su fusión en otro y estanterías de una manera de guardar los cambios en el servidor que aún no están listos para ser incorporados a la base de código en vivo.
3. Team Foundation Build
En los equipos de software grandes , a menudo es conveniente crear un entorno de compilación donde se construye el proyecto se realiza de forma automática sobre la base de algún disparador , por ejemplo cuando se hace la integración continua o construye cada noche. Los diferentes tipos de construcción automatizado están cubiertos , junto con las políticas de retención de construcción , construir informes y análisis y construir la personalización del proceso.

 

Sobre el presentador: Juan Manuel Herrera tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones y  8 años como MVP, co-fundador de Infoware Plus, empresa Gold Partner en ALM en Guatemala, especialista en SharePoint & Project Server.  Ha desarrollado soluciones basadas en la plataforma de SharePoint para empresas de diversas industrias, cuenta con un equipo de desarrolladores que utiliza SCRUM como metodología de proyectos de desarrollo de software y TFS como plataforma de seguimiento de proyectos, control de versiones y automatización de builds y pruebas.

Embed

Download

Download this episode

The Discussion

  • User profile image
    Sebastian Sanchez

    Muy útil, busque mucho para llegar a una explicación así.

Add Your 2 Cents