Lanzamiento Visual Studio 2013: Aplicaciones multi-plataforma

Play Lanzamiento Visual Studio 2013: Aplicaciones multi-plataforma
Sign in to queue

Description

Sobre el video: como parte de un nuevo paradigma marcado por la proliferación de dispositivos móviles de distinto tipo, la necesidad por parte de los equipos de desarrollo de adaptarse a escenarios multi-plataforma crece. En esta sesión se muestran distintas alternativas para dicho escenario como la implementación de aplicaciones web en HTML, JS y CSS que son consumidas por una amplia variedad de dispositivos, así como otras tecnologías que incluyen un set de controles comunes y por último la implementación con Xamarin que permite usar Visual Studio para desarrollo multi-plataforma en C# con aplicaciones nativas reutilizando código entre ellas.

Sobre los oradores:

Ariel Schapiro es Ingeniero en Informática egresado de la Universidad de Buenos Aires. Integra el equipo de nuevas tecnologías de Microsoft, donde es responsable de desarrollar el ecosistema de aplicaciones sobre plataformas como Windows Phone, Windows 8 y Windows Azure, todas con herramientas como Visual Studio y colaborando con empresas, desarrolladores y entidades educativas de Argentina y Uruguay.

Damian Schenkelman es estudiante de ingeniería en la UBA y Lead Developer en Southworks, ambos desde el año 2008. Ha tenido la oportunidad de trabajar junto a múltiples equipos de Microsoft como Patterns & Practices (P&P), Developer Platform Evangelism (DPE) y el equipo de Windows Azure Media Services (WAMS) entre otros, creando aplicaciones para eventos como //BUILD/ y las olimpiadas de Londres 2012. Pasa parte de su tiempo libre aprendiendo cosas nuevas, contribuyendo a proyectos open source y escribiendo en su blog.

Mariano Converti es Ingeniero en Informática y Lead Developer en Southworks. Desde que se unió a la empresa en 2007, trabajó con numerosas divisiones de Microsoft, tales como el equipo de Patterns & Practices (P&P), la división Developer and Platform Evangelism (DPE), y el equipo de producto de Windows Azure Media Services (WAMS). Algunos de los proyectos en los que estuvo involucrado incluyen: Windows Azure Media Services SDK for .NET, Microsoft Media Platform Video Editor (formerly Rough Cut Editor), WAMS Asset Replicator. Mariano contribuye activamente con la comunidad de desarrollo de Microsoft compartiendo conocimientos en su blog, respondiendo preguntas en foros técnicos y presentando webcasts.

Embed

Download

Download this episode

The Discussion

Add Your 2 Cents