Lanzamiento Visual Studio 2013: Keynote Tranformando el desarrollo de software en un mundo de servicios y dispositivos

Play Lanzamiento Visual Studio 2013: Keynote Tranformando el desarrollo de software en un mundo de servicios y dispositivos
Sign in to queue

Description

Transforme hoy su negocio con software de calidad.

A medida que el mundo cambia a un modelo de dispositivos y servicios, los desarrolladores se posicionan en el centro de esta transformación. En este contexto altamente competitivo, el negocio de Visual Studio sigue creciendo más rápido que el mercado año tras año y la adopción se incrementa con cada versión lanzada. Hemos tenido más de 6 millones de descargas de Visual Studio 2012 desde su lanzamiento el año pasado por lo que podemos afirmar que esta es la versión más rápida y ampliamente adoptado de Visual Studio en la historia. Ahora nos preguntamos: ¿Cómo podemos romper ese récord? Con Visual Studio 2013, ¡por supuesto!

Nunca ha habido un mejor momento para ser un desarrollador y nunca hemos tenido un mejor producto para ofrecer con un nivel sin precedentes de valor para nuestros clientes.

Sobre los oradores:

Débora Di Piano es Especialista en Ventas de Soluciones de Desarrollo en Microsoft de Argentina y Uruguay desde 2011 y trabaja para Microsoft desde 2008 donde comenzó como especialista técnica de herramientas para Gestión de Ciclo de Vida de Aplicaciones y luego como Especialista en Plataforma de Aplicaciones. Actualmente se desempeña en el área de Nuevas tecnologías como responsable de la adopción de Visual Studio y Team Foundation Server en clientes y socios de negocio. Es Técnica Superior en Electrónica y se encuentra culminando sus estudios en Licenciatura en Sistemas y Gestión en la Universidad de Palermo.

Ariel Schapiro es Ingeniero en Informática egresado de la Universidad de Buenos Aires. Integra el equipo de nuevas tecnologías de Microsoft, donde es responsable de desarrollar el ecosistema de aplicaciones sobre plataformas como Windows Phone, Windows 8 y Windows Azure, todas con herramientas como Visual Studio y colaborando con empresas, desarrolladores y entidades educativas de Argentina y Uruguay.

David Delgado cuenta con de 18 años de experiencia en ciencias de la computación, usando tecnologías Microsoft tanto para desarrollo como plataforma, empleando tiempo también como Profesor durante 10 años. Se unió a Microsoft en el 2005 como Gerente de Programas Académicos para la Región Andina, y actualmente tiene el cargo de Director de Nuevas Tecnologías para Argentina y Uruguay. Antes de unirse a Microsoft trabajó como Gerente de Consultoría y Servicios en importantes empresas de tecnología en la región, liderando proyectos de TI especiales para la industria petrolera y minera, además de participar como fundador en 2 de los centros de entrenamientos más importantes en Venezuela. Es Ingeniero de Sistemas con especializaciones en Seguridad e Internet.

Miguel Angel Saez es Ingeniero en Informática egresado de la Universidad de Buenos Aires. Forma parte del grupo de nuevas tecnologías de Microsoft, donde es responsable de desarrollar el ecosistema de aplicaciones sobre plataforma Windows 8, colaborando con empresas y desarrolladores de Argentina y Uruguay.

Embed

Download

Download this episode

The Discussion

Add Your 2 Cents