Movilidad y Power BI en Microsoft Dynamics AX

Play Movilidad y Power BI en Microsoft Dynamics AX
Sign in to queue

Description

Desde AXAZURE con esta presentación queremos demostrar por qué Microsoft Dynamics AX destaca respecto de su competencia en el mundo ERP. No será una cápsula al uso sobre formación para consultores o usuarios, ya que el objetivo principal es que conozcais las capacidades que trae dicho ERP en relación a las diferentes plataformas en las que se apoya la marca Microsoft, ofreciendo una solución compacta que cubre toda la necesidad de información que puede requerir una gran empresa.


Mostraremos como Dynamics AX permite trabajar desde diferentes dispositivos ya sean smartphones, tablets o portatiles, en este caso utilizaremos la tablet Surface PRO3 y el smartphone Lumia 640 XL de Microsoft.

 

Se simulará la introducción de unos gastos por parte de un usuario a través de la interface moderna de Windows, de tal manera que se pueda reflejar a posteriori la pertinente revisión y aprobación por parte de su responsable. A partir de aquí accederemos al Role Center bajo el perfil del director financiero para que pueda interpretar de una forma ágil y sencilla los gastos que se han imputado de forma global frente al presupuesto. El director detectará un importe que no le termina de encajar desde el propio Role Center, y se pondrá a investigar su origen utilizando la plataforma de BI de Microsoft para finalmente acceder a AX y estudiarlo en detalle.


Esta demo finalizará realizando un análisis de Ventas por parte de otro directivo a través de la tecnología Power BI, pero la clave será poder monitorizar la misma información en diferentes terminales ya sea mediante tablets, móviles o desde el propio portátil.

 

 

 

Embed

Download

Download this episode

The Discussion

Add Your 2 Cents