Moderniza tu sitio Web

Play Moderniza tu sitio Web
Sign in to queue

Description

El internet llegó para quedarse y se ha arraigado tanto en nuestra cultura que incluso en decisiones tan sencillas cómo: ir por un café o rentar una película, nos obliga a sacar nuestro celular y buscar la mejor opción a nuestro alrededor. Cada vez es más la gente que compra en línea y que busca en redes sociales que el producto que están adquiriendo en realidad vale la pena.
 
Hoy en día, no sólo es necesario un gran producto o servicio y contar con una fuerte presencia en internet. También es necesario brindarle a nuestros usuarios y clientes una experiencia innovadora y satisfactoria a través del dispositivo que se encuentren utilizando en ese momento. Ahí es donde entra HTML5, el nuevo estándar.
 
¿Y tu sitio ya es compatible con navegadores modernos?
Desafortunadamente, hoy en día todavía existen muchos sitios web que todavía no adoptan el estándar y no son compatibles con navegadores modernos como: Google Chrome, Safari, Mozilla Firefox, Opera y Microsoft Edge.
 
Te invito a que corras el siguiente escáner con tu sitio y lo averigües por ti mismo.
https://aka.ms/escanea-tu-sitio
Este escáner localiza las áreas de mejora de tu sitio web, en específico toda la sección de "Interoperabilidad de la Web moderna" se refiere a la compatibilidad con navegadores modernos mientras que las otras secciones se refieren a features más avanzados.
 
Ahora, si ya obtuviste tus resultados, pero necesitas más información de cómo lograr la compatibilidad puedes revisar el siguiente recurso en línea:
https://aka.ms/adopta-html5

Embed

Download

Download this episode

The Discussion

Add Your 2 Cents