Crear cuenta en Channel9

En este tutorial veremos como usar Microsoft Virtual Academy.
Para acumular puntos en el torneo debes hacer los módulos del siguiente curso:
Curso de MVA:http://www.microsoftvirtualacademy.com/training-courses/microsoft-azure-fundamentals-websites_ltm
Vi el video, e intente hacer el Reto No.3 Y cuando ingrese al curso aprendiendo a programar, la pagina se queda congelada, no me muestra nada, lo intente con varios navegadores, Chrome, Edge, Opera mini, etc. y nada.
Espero que se pueda solucionar pronto...
@HenryF:Hola, por favor revisa el siguiente enlace:
http://torneointerescolar.azurewebsites.net/retos.html
Se actualizo el link del reto.
Saludos
No ya trate de hacer eso y no yo también se queda congelada y también ya revise y todavía no me aparece la actualización no se que pasa ya intente con todo espero puedan repararla porque ya estoy va de intentar pero no funciona
Una preguna josueeap hay que hacer el curso de como aprender a programar o cual es el que hay que hacer
@CarlosFigueroa:Hola pueden revisar en la descripcion del video se especifica cual es el curso.
http://www.microsoftvirtualacademy.com/training-courses/microsoft-azure-fundamentals_ltm
Saludos
@CarlosFigueroa:En la descripcion del video dice cual hay que hacer,
http://www.microsoftvirtualacademy.com/training-courses/microsoft-azure-fundamentals_ltm
Saludos
He visto el vídeo, y ya complete el reto 3, pero me quedo una duda respecto a que en el pdf, muestra el ejemplo del screenshot que hay que enviar, pero en el vídeo dice que son 2 screenshot uno por cada modulo y otro screenshot donde muestre el resultado del examen que este al 100%, y me entro duda respecto a eso, ya que solo envié un screenshot, el que estaba en el pdf.
@BrandonEmilioQuiroaRosales:Efectivamente es el screenshot que este en el PDF.
Saludos
Ya no hay que hacer el de aprendiendo a programar?
yo ya hice el primer modulo pero no me aparece el porcentaje de lo que he hecho..?
lo mando asi solo con los dos chequesitos..?
@JulioManzo:Hay que hacer el del PDF
@Thopher:Si puedes mandarlo así