Replicación en SQL Server

Play Replicación en SQL Server
Sign in to queue

Description

En este video tutorial se muestra los conceptos y pasos para crear una replicación , paso a paso.  Existen tres tipos de replicación, la replicación de instantanea, replicación transaccional y la replicación de mezcla.
 
Replicación Transaccional
 
Normalmente, la replicación transaccional se inicia con una instantánea de los datos y los objetos de la base de datos de publicaciones. En cuanto se obtiene la instantánea inicial, los posteriores cambios de datos y modificaciones del esquema realizados en el publicador habitualmente se entregan en el suscriptor cuando se producen (casi en tiempo real). Los cambios de datos se aplican al suscriptor en el mismo orden y dentro de los mismos límites de la transacción que cuando se produjeron en el publicador. Por tanto, en una publicación, se garantiza la coherencia transaccional.
 
 
Replicación de Mezcla
La replicación de mezcla, como la replicación transaccional, normalmente se inicia con una instantánea de los objetos y datos de una base de datos de publicaciones. Los cambios de datos y las modificaciones de esquema posteriores que se lleven a cabo en el publicador y en los suscriptores se controlan mediante desencadenadores. El suscriptor se sincroniza con el publicador cuando están conectados a la red e intercambian todas las filas que han cambiado entre el publicador y el suscriptor desde la última vez que se produjo la sincronización.
 
Replicación de Instantáneas
La replicación de instantáneas distribuye los datos exactamente como aparecen en un momento específico en el tiempo y no supervisa las actualizaciones de los datos. Cuando se produce la sincronización, se genera la instantánea completa y se envía a los suscriptores.
 
Fuente: MSDN

Tags:

SQL, SQL Server

Embed

Download

Download this episode

The Discussion

Add Your 2 Cents