Captio

Sign in to queue

Description

"Las tecnologías de Microsoft nos han permitido experimentar crecimientos anuales entre el 100 y el 200% con total flexibilidad". Joel Vicient, CEO de Captio.

 

Captio nació hace seis años con el objetivo de facilitar la gestión de los gastos de viaje. Uno de los mayores problemas de las todas las empresas es controla la gestión de los gastos de viaje. Se acumula una gran cantidad de papeles que deben estar bien cumplimentados y archivados. Captio nos facilita olvidarnos de los papeles con una solución que está homologada por la AEAT.

Esto ha permitido que Captio haya experimentado un gran crecimiento año a año. Su modelo permite adaptar la solución para todo tipo de empresas. La flexibilidad es vital para atraer a posibles clientes.

Con solo seis años de vida, Captio se ha convertido en un referente de los sistemas de gestión de gastos gestionando miles de empresas en España y con el objetivo de comenzar su internacionalización fuera de España este mismo año. En la actualidad es el líder del mercado nacional.

Tags:

Azure, Microsoft

Embed

Download

Download this episode

The Discussion

Add Your 2 Cents