Especificación de la plataforma

Sign in to queue

Description

Xamarin.Forms ofrece diversas técnicas para introducir especificaciones propias de cada plataforma dentro de código C# o de marcado XAML. Esto es útil debido a que cada plataforma podría generar una apariencia distinta de la interfaz de usuario.

El video muestra un ejemplo de código XAML que define un objeto ToolbarItems con un ToolbarItem utilizando la etiqueta OnPlatform para especificar la imagen que debe ser mostrada en cada plataforma.

Una técnica similar existe en código C# a través de la clase Device. Es posible determinar la plataforma en la que el código se está ejecutando para seleccionar valores u objetos basados en esa plataforma. Por ejemplo, podemos especificar diferentes tamaños de letra para cada plataforma o ejecutar diferentes bloques de código basados en la plataforma. Podríamos incluso dejar que el usuario utilice un Slider para seleccionar un valor en una plataforma pero que seleccione el número de una serie de números en otra plataforma.

 

Tags:

C#, MVP, Xamarin

Embed

Download

Download this episode

The Discussion

Comments closed

Comments have been closed since this content was published more than 30 days ago, but if you'd like to send us feedback you can Contact Us.