
Nuestros sistemas pueden fallar, es algo que tenemos que asumir a la hora de construir nuestra infraestructura. Sin embargo, el resultado de un fallo de hardware puede tener diferentes resultados dependiendo de cómo estemos preparados frente a ellos. Desde una pérdida de servicio completa durante horas con graves repercusiones económicas a unos pocos minutos y con una recuperación totalmente automatizada.
Las soluciones de backup y protección frente a desastres son nuestros aliados. Una de las principales problemáticas a la hora de implementarlas son los altos costes asociados a disponer de una réplica completa de nuestra infraestructura como respaldo y a soluciones externas de backup en cinta u otros medios.
La nube permite tener una solución de bajo coste, ágil y efectiva para esos escenarios. En este evento organizado en colaboración con nuestra comunidad MVP, descubrirás las diferentes soluciones, cómo trabajar con ellas y si estás pensando en migrar hacia la nube cómo empezar. Mucha demostración, poca presentación ;)