Track 2 Sesión 2 - Introducción a Azure Analytic Services

En esta charla veremos desde un punto de vista práctico como aprovechar al máximo toda la funcionalidad que nos proporciona Azure App Service. Desarrollaremos una aplicación básica de gestión de un Call Center con Web Apps en el que incluiremos Cognitive Services para poder detectar la importancia de los mensajes recibidos en el call center y priorizarlos así como extraer el nivel de satisfacción del cliente en base a sus comentarios. Todo esto estará orquestado mediante Azure Logic Apps y Web Jobs.
CONCEPTOS
Azure Web Apps, Azure Logic Apps, Cognitive Services
BIOGRAFÍA
Sobre Roberto González
Senior Software Architect en EA con más de 15 años de experiencia con el desarrollo de aplicaciones Azure en España y Reino Unido.
Sobre Luis Ruiz Pavón
Software Developer At Plain Concepts con más de 15 años de experiencia en el mundo del desarrollo de software. MVP en ASP.net.