Track 2 Sesión 4 -Manten vivo a tu Minion con Azure Service Fabric

Play Track 2 Sesión 4 -Manten vivo a tu Minion con Azure Service Fabric
Sign in to queue

Description

Manten vivo a tu Minion con Azure service Fabric: El medico reputado Adrián Diaz intentará salvar la vida del rey bob de los ataques del malvado virus Sergio Herández. Su arma secreta Azure PaaS. Con un lucha constante veremos como sacar el máximo rendimiento a Azure Service Fabric, Api Management y Azure Function entre otros servicios PaaS de Azure.

CONCEPTOS

Azure Service Fabric, Azure Api Management, Azure Function, Azure App Service

BIOGRAFÍA

Sobre Adrian Diaz

Adrián Díaz es Ingeniero de Informática por la Universidad Politécnica de Valencia. Cofundador del grupo de usuarios de SharePoint de Levante LevaPoint. Lleva desarrollando con tecnologías Microsoft más de 10 años y desde hace 3 años está centrado en el desarrollo sobre SharePoint. Actualmente trabaja en el departamento de desarrollo de ENCAMINA una consultora informática de Valencia que se destaca por realizar soluciones basadas en Tecnología Microsoft, principalmente en SharePoint. Además es colaborador habitual de la revista digital de habla hispana CompartiMOSS dedicada a SharePoint.

Sobre Sergio Hernandez

Sergio Hernández Mancebo es Ingeniero Informático por la Universidad Complutense de Madrid y certificado en MCPD en Sharepoint 2010 y MCSD en Web Aplication. Lleva desarrollando con tecnologías Microsoft más de 6 años y desde sus inicios está centrado en el desarrollo sobre SharePoint y actualmente emplea sus esfuerzos en desarrollos sobre Azure y O365. Actualmente es Principal Team Leader liderando la gestión de equipos de desarrollo en ENCAMINA una consultora informática de Valencia que se destaca por realizar soluciones basadas en Tecnología Microsoft, principalmente en SharePoint. Es colaborador de la revista CompartiMOSS y en los blogs oficiales de Encamina. Además es participa activamente en eventos presenciales y online de la comunidad .Net

Day:

1

Embed

Download

Download this episode

The Discussion

Add Your 2 Cents