Desarrollo de aplicaciones basadas en microservicios en .NET

Play Desarrollo de aplicaciones basadas en microservicios en .NET
Sign in to queue

Description

En esta charla veremos desde un punto de vista práctico como pasar de una aplicación tradicional de N-Capas a una arquitectura basada en microservicios usando tecnología .NET. Veremos los pros y cons de este tipo de arquitecturas, partiendo de una aplicación de comercio electrónico tradicional, hacía una arquitectura distribuida basada en microservicios con el objetivo de hacerla más escalable, mantenible e incluso con posibilidad de reutilizar estos microservicios en otras aplicaciones. Para este ejemplo usaremos tecnologías como ASP.NET 5 CoreCLR, Azure Service Fabric, Docker, Redis, SQL Azure...

CONCEPTOS

Microservicios, Azure Service Fabric, .NET Core

BIOGRAFÍA

Sobre Roberto González

Sobre Roberto González Ingeniero Técnico en Informática y Developer en Plainconcepts con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones. MVP de Azure.

Sobre Luis Ruiz Pavón

Developer at PlainConcepts. MVP ASP.NET 2012/2013/2014, MCT, MCP, MCTS & MCPD.

Day:

1

Level:

200

Track:

Track 3

Session Type:

Dev

Embed

Download

Download this episode

The Discussion

  • User profile image
    juan pablo blanco

    Buenas,
    Perdonar pero el vídeo no se escucha ni pasa las diapositivas a partir del minuto 7 :(

  • User profile image
    Isabel Cabezas

    Uy! Sí! ¡El fichero está corrupto! ¡Lo volvemos a subir! gracias por el aviso.

  • User profile image
    Isabel Cabezas

    Ya se oye, ¿no?

  • User profile image
    Pedro

    Buenas, permitirme una reflexión, agradecería, para futuro, dejase de realizar comentarios de comparación peyorativos sobre gitanos y Dios, a veces se olvida que el conocimiento no es de dominio de nadie o exclusivo de "payos", sino de la persona que se interesa y lo busca. En el trabajo también me encuentro con este tipo de comentarios y aunque puedan ser "graciosos" y aunque su intención no se "mala" sino mas bien realizar un "chascarrillo", recuerde que su vídeo esta expuesto a miles de personas y no ayuda en la visión de los gitanos como programadores ni de otra profesión.

    Gracias.
    Un saludo.

Add Your 2 Cents