Windows es utilizado a día de hoy por más de 1.500 millones de personas en todos los países del mundo. Pero el mundo en el que vivimos hoy es muy diferente a aquél en el que Windows creció. Hoy hay más dispositivos que personas. La conectividad es para muchos tan importante como el respirar. Todo tiene que funcionar sin importar el dispositivo en el que estemos. La única cosa que no ha cambiado es la situación de los desarrolladores y de los IT Pros: tenemos mucho que hacer y no tenemos tiempo suficiente.
Es hora de un nuevo Windows, un Windows diseñado para un mundo mobile-first, cloud-first. Este nuevo Windows debe ayudarnos a ser más productivos en nuestro trabajo y vida digitales. Este nuevo Windows tiene que ayudarnos a la gente y las empresas a hacer grandes cosas.
Windows es utilizado a día de hoy por más de 1.500 millones de personas en todos los países del mundo. Pero el mundo en el que vivimos hoy es muy diferente a aquél en el que Windows creció. Hoy hay más dispositivos que personas. La conectividad es para muchos tan importante como el respirar. Todo tiene que funcionar sin importar el dispositivo en el que estemos. La única cosa que no ha cambiado es...