correoelectronico

correoelectronico correoelect​ronico

Niner since 2015

Ahora les vamos a enseñar de qué manera entrar a Hotmail correo electrónico. Mas ya antes, debemos aclarar que a partir ahora el proceso se efectuará desde la página de Outlook.com de forma automática. Creo que a esta altura ya todo el planeta va a saber que el servicio de Hotmail.com decidió mudar de nombre, por estrategia, al de Outlook.com, si bien todo proceso de envío y recepción de correos es igual. Esto es, Comenzar sesión Outlook y también empezar sesión Hotmail son exactamente la misma cosa.

Hotmail iniciar sesion: http://www.hotmailiniciarsesionentrada.com/

Asimismo la interfaz, o sea, solo ha alterado de nombre, todo el resto es igual. Ustedes van a poder ingresar desde la nueva página de Outlook.com con su dominio @hotmail.com sin inconvenientes.

¿De qué manera empezar sesión en Hotmail.com?

Aclarado este punto, ahora vamos a dar comienzo a los pasos que precisas saber para empezar sesión en Hotmail.com.

1. Para abrir correo Hotmail, dirígete a la página http://www.hotmail.com que, como ya menté previamente, la página web te redireccionará de forma automática a http://www.outlook.com. Conque no se preocupen que esto es normal. Van a ver una interfaz afín a la próxima imagne:

dos. Una vez ahí, vas a ver que aparece un pequeño formulario al lado derecho de la página de comienzo de Outlook.com. Ahora solo debes ingresar los datos (exactamente los mismos con los te registraste cuando creaste tu cuenta de correo) que se te solicitan.