CriptomonedasVigilante

CriptomonedasVigilante criptomoned​asvigilante

Biography

Niner since 2018

Mi nombre es Javier y me dedico desde hace 2 años al trading en los mercados financieros. Mi andadura en el mundo de las inversiones online comienza cuando finalicé la carrera de economía en la Universidad de Alicante. Empecé a trabajar en la sucursal de un conocido banco hasta que al cabo de 3 años descubrí el mundo del trading.

Las inversiones online son una excelente forma de ganarse la vida por Internet si se disponen de los conocimientos y las ganas necesarias. A mi ganas no me faltaban y los conocimientos ya los tenía debido a mi formación. De esta manera empecé devorando libros y blogs relacionados con el mundo del forex y los mercados financieros.

No fue hasta pasados 6 meses, cuando empecé a generar las ganancias suficientes como para poder vivir del trading mes a mes. Aunque no es oro todo lo que reluce pues llegó un día en el que por desgracia, perdí la gran parte de lo que tenía debido a una mala gestión de mi broker. 

En este momento me di cuenta de que no podía dejar en manos de nadie mi negocio y mi dinero, por ello, me animé a estudiar el mundo de las criptomonedas. 

Las criptodivisas son activos financieros que no dependen de ningún gobierno ni entidad financiera privada. Además, si queremos comprar y vender cualquier criptomoneda, no necesitamos hacerlo por medio de ningún broker ni empresa, tan solo nos hace falta un exchange. 

Gracias a mis conocimientos del mercado de divisas, empecé a comprar las criptomonedas que creía que tenía mayor potencial de crecimiento con el fin de poder venderlas cuando su precio subiera. 

Lo que empezó siendo un hobby o un simple entretenimiento se convirtió en mi actual profesión. Ahora, me dedico 100% al trading con criptodivisas, donde gano dinero mes a mes de mis inversiones.

Hace poco también he creado un blog junto a 2 amigos más, fanáticos de las inversiones en divisas digitales. Nuestro blog es: criptomonedasvigilante.com y aquí, analizamos todo lo referente a este apasionante mundo. 

Nuestro contenidos se basan en reviews de las herramientas necesarias para operar con criptodivisas: exchanges, monederos, brokers, sistemas de señales, etc. También destapamos sistemas fraudulentes que por desgracia, emergen diariamente con el fin de aprovechar el auge de este mercado.